El Real Madrid quiere utilizar a Morata como moneda de cambio

Hazard interesa al Real Madrid

Hazard interesa al Real Madrid / EFE

sport.es

El Real Madrid aumenta su cerca sobre el jugador belga del Chelsea, Eden Hazard. El interés del Real Madrid por Hazard es grande ya que lo han convertido en el objetivo número uno del club en el próximo mercado futbolístico de verano.

En Inglaterra incluso algunos medios informan que el Real Madrid está dispuesto a realizar al Chelsea una oferta que oscilaría los 100 millones de euros, incluyendo en la operación a alguno de los jugadores que tiene actualmente en la plantilla del primer equipo madridista. Según informa el rottaivo británico 'Daily Mirror', el Real Madrid está dispuesto a incluir en la operación a uno de sus delanteros, el canterano Alvaro Morata.

Eden Hazard, a diferencia de otros casos, ha provocado que tanto Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como Zinedine Zidane, el entrenador francés del primer equipo, se hayan puesto de acuerdo. Ambos creen que Hazard debe ser uno de los refuerzos de la plantilla para la próxima temporada. En esto no hay dudas. 

No obstante, el Chelsea sigue resistiéndose a dejar escapar a Eden Hazard, al que considera como una pieza importante en el esquema de juego de Antonio Conte.