Así demuestra el Real Madrid que Hazard no está 'gordo'

El Real Madrid quiere mostrar que Hazard no está 'gordo'

El belga sigue con su plan de trabajo en el gimnasio

Hazard sigue trabajando en el gimnasio
Hazard sigue trabajando en el gimnasio | Real Madrid

El Real Madrid ha ofrecido este sábado la primera imagen del delantero belga Eden Hazard después de que haya regresado de la concentración de la selección de Bélgica no exento de polémica. Polémica por el hecho de no regresar a Madrid pese a no jugar con la selección debido a las molestias en el tobillo, pero también por unas fotografías en las que se le veía con un preocupante sobrepeso.

sport.es

Hazard regresó a Madrid, pero sigue sin salir al terreno de juego. Se ha quedado en el gimnasio realizando un trabajo de recuperación junto a Gareth Bale, que regresó con molestias de la selección. Pese a ello, este sábado el Real Madrid ha ofrecido en su web la primera imagen del belga realizando el trabajo en el gimnasio. A Eden Hazard se le ve realizando pesas y no mostrando ninguna sospecha de sobrepeso.

En el Madrid, pese a ello, existe una cierta preocupación por el tobillo del jugador belga, puesto que no acaba de recuperarse del todo. Un tobillo que le ha creado muchos problemas desde que llegó al Real Madrid y que parece que no logra subsanar.

hazard
Hazard realizando pesas | REAL MADRID

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil