El Real Madrid, muy pendiente de Vlahovic

La Juventus lleva meses intentando traspasar al delantero serbio por sus problemas económicos y las sanciones que ha recibido

El club madridista está sopesando si apostar por un 9 de forma inmediata o aguantar con la plantilla que tiene hasta que pueda iniciar la ofensiva por Haaland y Mbappé

Juventus - Nantes | El gol de Vlahovic

El gol de Vlahovic ante el Nantes / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid está siguiendo muy atentamente la situación del delantero serbio Dusan Vlahovic, al que la Juventus lleva meses intentando traspasar debido a sus problemas económicos y a las últimas sanciones que ha recibido. Según informa el diario 'As', el club madridista está sopesando su fichaje de cara a la próxima temporada, aunque aún no ha tomado una decisión definitiva.

Vlahovic estuvo a punto de marcharse traspasado a la Premier League en el último mercado invernal. Según esta información, la Juventus mantuvo negociaciones con uno de los grandes de la competición inglesa, presumiblemente el Manchester United, y tenía la operación prácticamente cerrada por una cifra entre 100 y 120 millones de euros. A última hora, el representante del jugador frenó el traspaso.

El club madridista está al tanto de todas estas circunstancias y no descarta iniciar la ofensiva por el serbio en los próximos meses. Florentino Pérez, presidente blanco, tiene marcados como grandes objetivos al noruego Erling Haaland y al francés Kylian Mbappé, aunque ninguno llegaría antes de 2024 o 2025, por lo que en estos momentos está sopensando si apostar por un 9 que permita iniciar ya la transición con Benzema (Vlahovic sería una gran alternativa) o aguantar con los efectivos actuales a los que dentro de un año y medio se sumará el joven delantero brasileño Endrick.

En el caso de acabar apostando por el fichaje de Vlahovic, el Real Madrid confía en aprovechar sus buenas relaciones con los dirigentes de la Juventus. Como aliados en la Superliga, ambas directivas mantienen una comunicación fluida.

Vlahovic llegó a Turín hace ahora un año procedente de la Fiorentina, que ingresó 70 millones de euros más otros 10 en variables. El serbio tiene contrato con la 'Vecchia Signora' hasta 2026.