El Real Madrid juega al escondite con Bale

Bale aprovechó la titularidad: asistió para que Benzema hiciera el 0-1

Sport.es

Ya no es ninguna sorpresa que los clubs quieran esconder las lesiones de sus futbolistas. Es una práctica que se ha puesto de moda y que lleva a no pocas confusiones.

El Real Madrid lo hizo ayer con Gareth Bale. El delantero galés no se ejercitó junto al resto del equipo, pero la nota informativa emitida por el club blanco sobre la sesión preparatoria obviaba que había entrenado en el gimansio, al margen del trabajo de grupo.

La ausencia de Bale habría encendido todas las alarmas, teniendo en cuenta su currículum con las lesiones. Quzá por eso la comunicación del Real Madrid prefirió no airear el asunto.

El caso es que el delantero galés solo se habría entrenado en solitario por precaución, pero estaría disponible para la visita del domingo a Villarreal, en partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

Bale era uno de los futbolistas que Zinedine Zidane había situado en la puerta de salida, pero el club no ha sido capaz de encontrarle un destino y el técnico francés ha optado por darle protagonismo en el inicio de competición.