Mendes pide al Madrid la salida de James

James Rodríguez volvió al Bernabéu. Así ha sido su partido ante el Valladolid

Alejandro Alcázar

Nuevo giro en el caso James Rodríguez y el Real Madrid. Tras responder como titular contra el Valladolid, Jorge Mendes, represenentante del futbolista, se habría reunido este lunes con dirigentes del equipo blanco, según apunta 'Il Mattino'.

El representante les habría trasladado el deseo del jugador de abandonar el Madrid y las intenciones del colombiano. James desea irse al Nápoles para reencontrarse con Ancelotti, pues guarda un muy buen recuerdo del técnico italiano en su etapa en el Madrid y en el Bayern de Múnich.

Mendes insiste en que el jugador salga un año cedido, como ha hecho en esta última etapa en el Bayern, pero con cláusula obligada de recompra por 42 millones en 2020. Si este plan no sale, el representante apuesta por rebajar a 35 millones su precio y que salga traspasado antes del día 2 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado. 

Es chocante ver este planteamiento y cambio de opinón después de que James fuera titular ante el Valladolid y cuajara un buen partido. Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, pero Mendes le ha dado un giro a todo.