El Madrid estudia tomar medidas con Bale

Se borró del clásico por supuestas molestias físicas pero se entrenó al día siguiente con Gales

Temen que su ejemplo contagie a otros jugadores y le imiten si es que no lo están haciendo ya

Bale: "Estoy preparado para jugar lo que sea necesario"

El futbolista del Real Madrid aseguró que se encuentra en muy buena forma  / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El nuevo desafío de Gareth Bale preocupa a la cúpula del Real Madrid. El galés ha vuelto a hacer otra de las suyas borrándose del Clásico por supuestas molestias en la espalda, pero sin la baja médica. Su nombre sonó para relevar a Benzema, pero dos días antes el partido se quedó en el gimnasio y Ancelotti no pudo contar con él para el encuentro ante el Barcelona. La reacción del entorno madridista preocupa a la cúpula blanca que se plantea tomar medidas al respecto ante la indignación de una afición harta de las feas afrentas del galés.

“Es normal tener algunas molestias, pero en general estoy en bastante buena forma. Llevo entrenándome dos meses y medio. Estoy en bastante mejor forma que la última vez que estuve aquí concentrado. Estoy preparado para jugar sea como sea mañana”, aseguraba al poco de concentrarse con su selección, tirándole una chinita a Ancelotti por no contar con él en los dos meses y medio que llevaba entrenándose desde que se recuperó de su última lesión.

NULO COMPROMISO CON EL REAL MADRID

 

Además de no jugar, no se le vio en el estadio el día del Clásico y algunas fuentes aseguran que viajó el mismo domingo a Gales para incorporarse el lunes a su selección. A esto se suma que pasó una factura médica de 30.000 euros, según ‘Marca’, que el club se negó a pagar por acudir por libre a otros servicios médicos. Es una tras otra que desvela su nulo compromiso con el club pese a ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Ancelotti ha intentado rehabilitarlo pero al final ha tirado la toalla como hizo Zidane, que dio el visto bueno para que lo cedieran al Tottenham la temporada pasada.

La afición está indignada con el galés y pide una reacción drástica del club, que ve al jugador desbordante de felicidad en los entrenos con Gales e incluso jugando al futvoley para demostrar que está “físicamente preparado para jugar” 48 horas después de borrarse del Clásico. El club estudia medidas que podrían ser drásticas sin descartar que Ancelotti no lo quiera y acabe su etapa en el club entrenándose por libre o con el filial y que no vuelva a jugar más con el Madrid. Lo que más temen en el Madrid es que su ejemplo sea imitado por otros jugadores si es que no lo están haciendo ya.