El increíble zasca de Tebas al Real Madrid por los fichajes de Hazard y Bale

El increíble zasca de Tebas al Real Madrid por los fichajes de Hazard y Bale

El increíble zasca de Tebas al Real Madrid por los fichajes de Hazard y Bale / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

"Hemos estado con Javier Tebas y le hemos preguntado por Mbappé y por Haaland. Por dónde prefiere a Haaland, ¿en el Real Madrid? ¿O mezclar un poco y Haaland en el Barça y Mbappé en el Real Madrid?", presentaba Alex Silvestre ayer en El Chiringuito de Jugones. Una pregunta que traería cola y que fue contestada por el aludido con profesionalidad, pero de forma muy contundente.

"Todo apunta a que Mbappé está en el Real Madrid, ojalá. Y Haaland recae aquí, que le toque a algún equipo español", comenzó diciendo el presidente de LaLiga, añadiendo que "para la competitividad y la emoción quizás es mejor que esté en otro" que no sea el Real Madrid. Eso sí, "también estaría muy contento si Haaland cae en el Real Madrid, ya que para el equipo dos estrellas es muy importante".

En el programa, comentaron estas declaraciones y dejaron bien claro que no todo en LaLiga depende de las estrellas que tenga un equipo u otro. "Sí que ayuda", explicó Josep Pedrerol, aunque cree que tampoco es correcto decir que Florentino ayuda a la competición.

En redes sociales, los usuarios están completamente divididos: unos creen que no se debe de pagar la cifra astronómica que piden por Haaland, mientras queq otros creen que el conjunto blanco debe de hacerse sí o sí con el crack.