Real Madrid

El Real Madrid, en estado de alerta por Cristiano Ronaldo

Las molestias musculares de Cristiano Ronaldo han puesto al madridismo en estado de alerta

Cristiano Ronaldo se lesionó con esta chilena

Cristiano Ronaldo se lesionó con esta chilena / sport

sport.es

El Real Madrid, sobre todo el madridismo en general, se encuentra en estado de alerta debido a las molestias musculares que sufre la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. La imagen de Cristiano Ronaldo abandonando el terreno de juego antes de que finalizara el partido ante el Villarreal se convirtió en un importante golpe para todo el madridismo que temía lo peor.

Horas después la preocupación bajo enteros al avanzarse de que solo se trataba de unas molestias en los isquiotibiales, en la parte posterior de su muslo derecho y que no parecía grave.

No obstante, el madridismo sigue en estado de alerta, necesitado de nuevas informaciones que acaben de confirmar el estado físico real de la estrella portuguesa del Real Madrid. Cristiano Ronaldo será sometido este jueves a numerosas pruebas médicas para confirmar el alcance real de las molestias musculares que sufre.

De momento, una vez acabado el encuentro a Cristiano Ronaldo se le aplicó hielo en la zona afcetada y se metió en la piscina de agua fría para que no se inflamara esa musculatura, pero los seguidores esperan conocer un comunicado médico que confirme que Cristiano Ronaldo está en condiciones de afrontar la recta final de esta temporada, donde está en juego la Champions League y el título de Liga.

De momento, sea lo que sea, todo indica que a Cristiano Ronaldo le darán descanso este sábado ante el Rayo Vallecano para tenerlo en perfectas condiciones ante el Manchester City en la Champions League.