El Real Madrid encaja ¡nueve goles seguidos en el Bernabéu en cuatro partidos!

Ziyech abrió el marcador en el Santiago Bernabéu

 Ziyech marcó el primer gol del Ajax ante el Real Madrid / Mediapro

Pep Costa

Pep Costa

El Real Madrid se ha convertido en un coladero en defensa en los últimos cuatro partidos consecutivos en el Santiago Bernabéu.

En dos encuentros de LaLiga Santander, contra el Girona (1-2) y el FC Barcelona (0-1), uno en la Copa del Rey, contra el FC Barcelona (0-3), y otro en la Champions League, ante el Ajax (1-4), ha recibido la friolera de diez goles en contra por solo dos a favor.

El dato más singular es que los blancos han recibido nueve goles seguidos en el Bernabéu desde el tanto de Casemiro en el minuto 25 del Girona - Real Madrid (1-2) hasta el de Marco Asensio, en el 70' del Real Madrid - Ajax (1-4) en la Champions.

Los nueve goles fueron obra de los gerundenses Stuani, de penalti, y Portu, los azulgranas Luis Suárez (2, uno de penalti) y Rakitic, uno en propia puerta de Varane y los de esta noche del Ajax marcados por Ziyech, Neres y Tadic.

La defensa del Real Madrid hace aguas desde hace quince días y se ha quedado fuera de la Copa del Rey y la Champions League en una sola semana, además de estar a 12 puntos del líder de LaLiga, su único titulo en juego a inicios del mes de marzo.