El Al-Hilal puede tener una prima histórica si gana al Real Madrid

Cada jugador del equipo árabe ya se ha embolsado 124.000 euros sólo por llegar a la final

La prima pactada por la plantilla del Real Madrid es de 100.000 euros por ganar el Mundial

El Al Hilal dio una campanada millonaria

El Al Hilal dio una campanada millonaria

SPORT.es

SPORT.es

Sabido es que los petrodólares monopolizan la atención del fútbol en el Medio Oriente. La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudí dejó en ridículo las cifras que pagan muchos clubes top europeos, y en el Mundial de Clubes también se aprecian esas diferencias.

Así, los jugadores del Al-Hilal saudí, rival del Real Madrid, podrían embolsarse una histórica prima si son capaces de dar la campanada el próximo sábado (20 horas) ante los blancos en la final del certamen.

Y es que, según informó el medio brasileño Globoesporte, cada jugador del conjunto de Arabia Saudí se embolsó 124.000 euros de prima por eliminar al Flamengo carioca en la semifinal.

Así, de cara a la final esa cifra podría multiplicarse si los de Ramón Díaz son capaces de vencer al conjunto de Concha Espina, que se metió en la final tras ganar 4-1 al Al-Ahly egipcio.

Como dato comparativo, esas cifras para los futbolistas del Al-Hilal chocan de frente con la cantidad que recibirán los jugadores del Real Madrid en caso de ganar el Mundial de Clubes, ya que tienen acordados 100.000 euros por futbolista.