Raúl descarta una oferta del Leeds

El entrenador del Real Madrid Castilla ha declinado una oferta de la Premier por parte de los 'whites', que buscan sustituto a Jesse Marsch

Según 'As', el conjunto inglés quería a toda costa entregarle el proyecto a Raúl, que no ha querido salir mal o a destiempo del club de sus amores

Raúl, dirigiendo al Castilla

Raúl, dirigiendo al Castilla

SPORT.es

SPORT.es

Raúl González Blanco continuará en el Real Madrid Castilla. La leyenda blanca lleva tiempo suscitando el interés de clubes de primer nivel en Europa pero su determinación de cerrar su etapa en su tiempo y forma en la cantera merengue le lleva a rechazar cada una de las propuestas que le llega. El último club en interesarse ha sido el Leeds, que se ha encontrado con el 'no' del mítico '7' madridista.

El diario 'As' apunta a que el conjunto 'white', que lucha por la salvación en la Premier League, veía en Raúl al sucesor de Jesse Marsch, despedido por los malos resultados. Así, el director deportivo Víctor Orta hizo llegar al entrenador del filial del Madrid una oferta para asumir el proyecto, pero Raúl optó por rechazarlo.

Los 'tempos' son otros, a juicio de Raúl y del club, que van de la mano en el intento de llevar al Castilla de nuevo al fútbol profesional. De momento su equipo marcha segundo en el grupo I de Primera RFEF. Raúl no quiere salir mal o a destiempo del club de su vidas.

Eintracht, Schalke, entre otros, son los equipos que han recibido calabazas de Raúl. Su sueño es alcanzar el banquillo del primer equipo, pero mientras no llegue la oportunidad seguirá en el filial.