El Real Madrid amenaza a Mbappé

Según la prensa inglesa, el club madridista habría avisado al jugador de que su oferta caduca en verano

Nerviosismo al temer que se eche atrás ante los intentos del PSG por renovarlo con una oferta tentadora

Ancelotti: "Mbappé es imparable, siempre inventa algo"

El entrenador del Real Madrid analizó la derrota del conjunto blanco en París / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid puede estar viviendo un nuevo capítulo. Según desvela ‘The Sunday Times’ el club madridista habría comunicado al jugador que su oferta caduca en verano. Un paso que desvelaría nerviosismo en Chamartín ante los intentos desesperados del PSG por renovarlo con unas ofertas tan tentadoras como irrechazables que asegurarían el futuro económico del futbolista. Seguiría jugando en casa siendo el ídolo del PSG y del fútbol francés.

La ilusión y seguridad que tenían en el Real Madrid de fichar a la estrella gala empieza a enturbiarse si la información de la prensa inglesa es cierta. Desvela inseguridad, amenazar al jugador no parece lo más sensato teniendo en cuenta que no le van a faltar pretendientes en caso de estar decidido a cerrar su etapa en el PSG y abandonar París. La Premier también está dispuesta a tirar la casa por la ventana para sumarlo a su escaparate y fuentes blancas lo interpretan como una maniobra para hacer dudas al jugador, negando cualquier ultimátum.

SEGUIR EN CASA GANANDO MÁS DINERO

El Real Madrid lleva cinco años intentando ficharlo con una estrategia a largo tiempo a la que le quedan un puñado de meses para hacerla realidad. Situar al francés en el mismo plano que a Sergio Ramos no sería propio de Florentino Pérez y menos amenazarle con que el tren blanco pasará de largo y no volverá a pararse para intentar su fichaje. Ambas partes se sentirían frustradas ya que el presunto sueño del jugador de defender su camiseta pasaría a mejor vida.

Lo que sí es cierto es que el PSG está echando el resto para convencerlo y en el Madrid existe cierto nerviosismo, pero más por el entorno que por el propio jugador. Un entorno que le aconseja seguir en París, donde le ofrecen más dinero sin moverse de casa. Él ha congelado su decisión justificada en esa eliminatoria de Champions que enfrenta a su actual equipo y el que puede ser su próximo destino, y eso desvela que tiene dudas. Quizá sea el motivo que empuje al Madrid para posicionarse en un momento que considera clave en la decisión final que pueda tomar el jugador.