El PSG estrecha relaciones con el agente de Zidane

A la más que posible llegada de Zidane al Paris Saint-Germain se une el interés parisino por Amine Gouiri

El delantero del Niza, también representado por Migliaccio, podría llegar al PSG si se hace efectiva la salida de Mbappé

Zidane abandona el Real Madrid

Zinedine Zidane comunicó este miércoles al club y a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid su deseo de abandonar el puesto de entrenador, en la que sería su tercera renuncia teniendo contrato en vigor, una como futbolista y dos como técnico. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain estaría estrechando relaciones con Alain Migliaccio, el agente de Zinedine Zidane. Y es que, según explica el portal digital 'Footmercato', a la más que posible llegada del entrenador francés al club parisino se une el supuesto interés del PSG por Amine Gouiri, delantero del Niza que está también representado por Migliaccio.

El representante francés mantiene una gran relación con Zidane desde hace más de tres décadas. Migliaccio llegó a la vida del técnico, tras trabajar con Cantona, Blanc o Giuly, antes de la Eurocopa de 1996 en Inglaterra, acordó su llegada a la Juventus de Turín, procedente del Burdeos, y gestó su incorporación, entonces mayor fichaje de la historia, al Real Madrid en 2001.

Ahora el representante ha sido vinculado con el Paris Saint-Germain por Zidane y Gouiri y todo haría indicar que ambos representados acabarán en la capital francesa. El delantero del Niza, canterano del Olympique de Lyon, está en un gran momento tras sumar once tantos y siete asistencias en 27 encuentros disputados, unos números que se acercan a la cifra que registró la pasada temporada 2021/2022 cuando alcanzó los dieciséis goles y ocho asistencias en 41 partidos. Sin embargo, su llegada a París no está cerrada y todo depende de que la salida de Kylian Mbappé se haga efectiva.