¡Terremoto Mbappé: medita no fichar por el Madrid!

El entorno del jugador asegura que aún no ha firmado nada y no ve claro el proyecto blanco

Quedó frustrado ante el juego madridista y todavía no ha cerrado la puerta al PSG. El Liverpool sigue en la puja

PSG - Real Madrid | Mbappé, en modo imparable: así lo sufrió el Real Madrid

Mbappé fue una pesadilla para el Real Madrid: todas las acciones de peligro del francés / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lleva meses filtrando en privado que Kyllian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Incluso le quería para este mes de enero, pero el PSG no aceptó una propuesta del club blanco para traspasarle. La operación estaba muy bien encaminada, pero la eliminaroria de octavos de final de Champions ante el Madrid ha cambiado el escenario de forma radical. El entorno del jugador francés asegura que no ha firmado nada y abren la puerta a una continuidad en el PSG o a escuchar al Liverpool, club que atrae muchísimo a Mbappé. El futbolista está bastante frustrado con el proyecto deportivo blanco y no quiere dar un paso atrás en su carrera.

Mbappé deseaba solucionar su futuro ya tras esta eliminatoria y su clara elección era el Real Madrid, pero ahora ya tiene claro que el club blanco está en inferioridad para competir en Europa y parece que la próxima temporada tampoco mejorará mucho el equipo salvo su fichaje. Mbappé se quedó muy frustrado con el juego de los madridistas y el nivel de un equipo que necesita una clara renovación, por lo que ha decidido esperar y reflexionar. Y en el PSG son conscientes de ello y por eso están apretando con una nueva oferta de renovación que es casi irrechazable económicamente. Parece que la partida está mucho más abierta de lo que desearía Florentino.

El Liverpool es el último equipo en liza. Y más por proyecto deportivo que por condiciones económicas. La oferta del Madrid es superior a todas al poner encima de la mesa una prima de fichaje multimillonaria. Y el PSG no se ha quedado corto con su última propuesta. El Liverpool está tratando de convencer al jugador a través de su técnico, Jurgen Klopp, y de un proyecto deportivo para intentar marcar una época y ganar varias Champions. Mbappé va a decidir pronto, pero el Madrid dio ayer un claro paso atrás en sus aspiraciones. Si el francés no va al Bernabéu, puede haber un verdadero terremoto en el mercado este verano.