La reacción de Roberto Martínez a la condición física de Hazard

El seleccionador belga afirmó que el delantero del Real Madrid llega en un estado de forma satisfactorio

A su vez, también comentó que cree que puede regresar a su mejor nivel en las próximas semanas

Roberto Martínez, seleccionador belga, habló sobre el estado físico de Hazard

Roberto Martínez dio a conocer la lista del combinado nacional belga para disputar la Eurocopa de este verano. Con Hazard entre los elegidos, el catalán valoró su estado físico para afrontar el torneo de selecciones. / STATS PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Roberto Martínez dio a conocer la lista de Bélgica para disputar la Eurocopa de este verano. Como era de esperar, pese a las lesiones que ha sufrido desde que recaló en el conjunto blanco, Hazard estará con los 'red devils'. Unos meses atrás, el belga fue considerado por los aficionados como el mejor futbolista que ha vestido la camiseta de la selección en toda la historia. Es una institución en su país, su capitán y por ello confían en que, pese a que no pasa por su mejor momento futbolísticamente, sea importante para tratar de coronarse campeones.

En la rueda de prensa de presentación de la convocatoria, el catalán afirmó de Hazard que: "La condición médica es la mejor que ha tenido en años, así que estamos encantados. El nivel físico es muy satisfactorio. La situación de Hazard la hemos seguido desde cerca y sabemos perfectamente como está".

Como los aficionados belgas, el seleccionador también comparte opinión sobre la relevancia de Hazard, más allá también de su juego sobre el césped. Así lo explicó: "Miramos atrás y vemos lo importante que ha sido Eden por la selección. Es nuestro capitán y la manera que actúa en nuestro entorno es esencial".

A su vez, afirmó que espera que el ex del Chelsea pueda tener un final de temporada bueno con el Real Madrid, y se mostró esperanzado con su posible rendimiento futuro: "Parece que puede regresar a su mejor nivel en las próximas semanas".