"Los problemas físicos de Hazard son la causa de su sobrepeso"

Sería la explicación a su fracaso en el Real Madrid, según el exfutbolista Emmanuel Petit

"En Londres solo se perdió 20 partidos en siete temporadas", recuerda

¡TREMENDO! El momento exacto en el que Hazard SE PARTÍA DE RISA después de que el Madrid cayera eliminado

Eden Hazard se tomó a cachondeo la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea /

Sport.es

La eliminación de la Champions League a manos del Chelsea ha situado el punto de mira a Eden Hazard, el futbolista por el que el Real Madrid pagó 160 millones hace dos veranos para liderar un proyecto ganador tras la marcha de Cristiano Ronaldo y que ha acabado siendo un fiasco y un lastre para el conjunto de Zinedine Zidane.

Hazard ha encadenado 11 lesiones desde que fichó por el Real Madrid, viendose obligado incluso a pasar por el quirófano poco antes del inicio de la pandemia por COVID, lo que le ha impedido tener continuidad. Total, que el belga apenas ha participado en 40 de los 99 partidos oficiales disputados en este tiempo por el Real Madrid.

Su etapa en el Real Madrid empezó con mal pie, ya que el centrocampista belga se presentó a la pretemporada con un sobrepeso que la continua inactividad no le ha permitido sacarse de encima.

Según el exfutbolista Emmanuel Petit, que ahora ejerce de comentarista en RMC, el sobrepeso sería la causa de todos los problemas de Hazard en el Real Madrid. "El sobrepeso que arrastra desde su llegada al Real Madrid le está lastrando y creo que está detrás de sus problemas físicos", sentenció el internacional francés, que recordó: "En Londres solo se perdió 20 partidos en siete temporadas".

Petit considera que Hazard se equivocó al cambiar el Chelsea por el Real Madrid: "Recibó la noticia de su llegada al Real Madrid con alegría porque después de siete fenomenales años en el Chelsea, se trataba del último paso hacia el Balón de Oro. Creo que en el fondo nunca se propuso dar el salto a ese círculo tan cerrado".

El belga jugó un partido intrascendente ante su exequipo y encima su imagen quedó muy dañada ante el madridismo por las risas con sus excompañeros sobre el mismo césped de Stamford Bridge segundos después de la eliminación madridista. Unas imágenes que no han caído nada bien ni en el madridismo ni en el vestuario.