El inesperado dardo de Pavón a Zidane

Pavón, junto al expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón

Pavón, junto al expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón / EFE

sport.es

Francisco Pavón, exjugador del Real Madrid, se ha manifestado este jueves sobre el polémico pasillo que se ha rnegado a realizar el Real Madrid al FC Barcelona después de que este se haya proclamado campeón de la Liga Santander 2017 / 2018. Una decisión tomada personalmente por el entrenador, Zinedine Zidane, y que los jugadores llevarán a rajatable en el clásico de este domingo en el Camp Nou.

Contrariamente a la opinión general del madrisimo, Francisco Pavón, con cuyo nombre se cuño una de las famosas frases que resumen la política de fichajes del Real Madrid, la de "los zidanes y pavones", se ha mostrado a favor del pasillo al campeón. "Yo lo haría porque es una tradición a mantener", ha manifestado Pavón, que ha vuelto a participar en el Desafío Nacex.

Francisco Pavón también ha hablado de la final de la Champions League en Kiev y ha apuntado que el valor de la Champions es superior al del doblete del Barcelona. "La Champions es el título más prestigioso", ha comentado Pavón, quien hubiese deseado una final española. "Llegar a cuatro finales en cinco años no es suerte", recalcó Pavón.