La Euroliga no perdona una a Ergin Ataman

El técnico del Olympiacos, sancionado por partida doble con 35.000 euros, por sus declaraciones tras el primer encuentro y por no aparecer ante la prensa en el segundo

El Panathinaikos también fue penalizado con 30.000 euros por sus observaciones tras el primer partido que perdieron en casa ante Maccabi

Las continuas quejas de Ataman a los colegiados han acabado en sanciones de la Euroliga

Las continuas quejas de Ataman a los colegiados han acabado en sanciones de la Euroliga

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Los play-offs de la Euroliga han comenzado ‘calentitos’ para el técnico del Panathinaikos, Ergin Ataman, y también para su club, después de ser multados por la Euroliga a raíz de sus declaraciones tras perder el primer encuentro ante el Maccabi.

Ataman, que tiene una relación de amor y odio con los colegiados de la Euroliga y con la propia organización, fue sancionado con 30.000 euros por criticar públicamente el arbitraje del primer encuentro y que acabó con victoria del Maccabi.

El entrenador del PAO también recibió un nuevo 'palo' después de evitar la rueda de prensa previa al segundo encuentro de la serie por la que recibió otra sanción adicional de 5.000 euros.

Multa también para el PAO

El Panathinaikos secundó las quejas de su entrenador sobre el arbitraje recibido en el primer encuentro y también recibió una multa adicional de 30.000 euros.

Sin duda, le está saliendo cara la eliminatoria de cuartos, aunque seguro que las multas impuestas por la Euroliga las darán por buenas si acaban superando al cuadro israelí que promete ‘guerra’ en sus dos encuentros en Belgrado.