El once del Real Madrid para enfrentarse al Shakhtar Donetsk

Carlo Ancelotti alinea a un once de garantías con las únicas ausencias de Courtois, lesionado, y Modric, que esperará en el banquillo

Militao formará atrás junto a Alaba en el eje defensivo mientras que arriba Rodrygo acompañará a Benzema y Vinicius

Rueda de prensa Ancelotti tras el empate con Osasuna

Palabras de Carlo Ancelotti tras el partido del Real Madrid - Osasuna / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid quiere completar el pleno de victorias en este inicio de la fase de grupos de la Champions. Los blancos, tras empatar en el Santiago Bernabéu ante Osasuna, los blancos necesitan regresar a la senda del triunfo ante un Shakhtar Donetsk que ya ha demostrado de lo que es capaz. Los ucranianos asaltaron el Red Bull Arena y quieren hacer lo propio en el templo blanco.

Para evitarlo, Carlo Ancelotti apuesta por un once de garantías, muy parecido a lo que podría ser su once de gala. Tan solo Courtois, por lesión, y Modric, que esperará desde el banquillo después de regresar de sus molestias en la cadera, son las ausencias más destacadas en la formación inicial. El resto, lo esperado y previsible en el técnico italiano.

Sin Ceballos tampoco, Valverde retrasará su posición y partirá desde el interior, mientras que su puesto habitual en la delantera será para Rodrygo. El brasileño formará arriba junto a los intocables Benzema y Vinicius. Atrás, menos sorpresas aún. Militao vuelve al once y estará en el eje de la zaga junto a Alaba.

Este es el once del Real Madrid para enfrentarse al Shakhtar Donetsk: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.