Este es el once del Real Madrid para el derbi contra el Atlético de Madrid

Ancelotti sale con todo en un duelo clave para seguir con vida en LaLiga

Con las bajas de Mendy, Alaba y Rodrigo, el italiano ha optado por Nacho en el carril izquierdo y Asensio para completar el tridente

Simeone y Ancelotti volverán a verse las caras en el derbi

Simeone y Ancelotti volverán a verse las caras en el derbi / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid esta tarde en el Santiago Bernabéu para disputar el derbi madrileño, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Carlo Ancelotti sale con todo para tratar de seguir con vida en el campeonato doméstico, que lidera el FC Barcelona con 59 puntos.

Las bajas de Mendy y Alaba en defensa y Rodrygo en ataque han condicionado la elección del técnico italiano, que ha apostado por alinear a Nacho en el carril izquierdo y a Asensio por detrás para completar el tridente junto a Benzema y Vinicius.

Como siempre, Courtois custodiará la portería blanca, escudado por Carvajal y Nacho en los laterales y Rüdiger y Militao en el centro de la zaga. En la medular, estarán Valverde, Kroos y Ceballos, que le quita el puesto a Camavinga. Modric arrancará desde el banquillo. Arriba, Asensio acompañará allos 'intocables', Vinicius y Benzema.

Este es el once del Real Madrid

Este es el once del Atlético de Madrid