Ofrecen a Sané al Madrid

Los representantes del extremo alemán han ofrecido al futbolista a la entidad presidida por Florentino Pérez

De momento, el club blanco no ha dado una respuesta definitiva

Bayern - Salzbugo: Sané cerró otra goleada del conjunto alemán

Bayern - Salzbugo: Sané cerró otra goleada del conjunto alemán / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tiene muy claro que no tomará ninguna decisión precipitada en el presente mercado de fichajes. Pese al ‘no’ de Kylian Mbappé, el club blanco no tiene previsto, de momento, realizar ninguna incorporación destaca para reforzar su línea ofensiva. Sin embargo, en las últimas semanas varios futbolistas han sido relacionados con el equipo merengue, con Serge Gnabry y Gabriel Jesus como nombres más destacados.

Según informa ‘Defensa Central’, los representantes de Leroy Sané han ofrecido al futbolista a la entidad presidida por Florentino Pérez. El agente Damir Smoljan ha tanteado el terreno y se ha puesto en contacto con miembros de la cúpula deportiva del Madrid. La agencia que lidera, LIAN Sports Group, también tiene entre sus clientes a Luka Jovic, por lo que durante las últimas semanas ha habido muchas oportunidades para hablar de otros futbolistas.

De momento, el Madrid no ha dado una respuesta al ofrecimiento de Sané. El extremo alemán fichó por el Bayern de Múnich hace dos veranos, en 2020, procedente del Manchester City. En el Allianz Arena ha disputado ha marcado 24 goles y ha repartido 27 asistencias en 89 partidos.