“Mbappé me dijo que iba a fichar por el Madrid”

Jesé Rodríguez, nuevo jugador del Ankaragücü turco, ha revelado una confidencia que le hizo el delantero francés cuando coincidieron en el PSG

"Le llamó gente que no se tendría que meter en estas cosas. Sintió mucha presión en muchos aspectos diferentes", ha opinado sobre el 'no' de la estrella parisina al club blanco

Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid

Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jesé Rodríguez, nuevo jugador del Ankaragücü turco, ha revelado en una entrevista en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’ que, cuando coincidieron en el PSG, Kylian Mbappé le dijo que ficharía por el Madrid. El futbolista canario se ha mostrado sorprendido por el cambio de planes del delantero francés en el último momento y ha opinado que su ‘no’ al club blanco se debió a “una presión de gente de fuera del fútbol”.

Me sorprendió muchísimo. Él me dijo que ficharía por el Madrid cuando estaba allí [París]. No sé por qué no vino, creo que fue por una presión de fuera del mundo del fútbol. Es mi opinión, creo que le llamó gente que no se tendría que meter en estas cosas. Si fuera por el fútbol hubiera ido al Madrid, pero él tomó la decisión que consideró. Sintió mucha presión en muchos aspectos diferentes”, ha declarado Jesé.

El exjugador del Real Madrid no ha querido valorar su salida de Las Palmas. “Tengo mucho cariño al club y al presidente. A veces las cosas salen bien y a veces no, yo estuve jodido después de lo que pasó con el Tenerife en el ‘playoff’. Ellos tenían en mente otras cosas, peso esta todo bien”, ha reflexionado. Por último, el delantero se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa en la Superliga de Turquía, donde le espera “un bonito proyecto y un nuevo reto”: “La gente está muy volcada con el fichaje”.