Ofensiva final del Bayern para alejar a Davies del Madrid

El conjunto bávaro ha realizado una última oferta de renovación como ultimátum al jugador canadiense, pretendido por el equipo blanco para este verano

El Bayern le pone a precio a Davies, que exige cobrar un dineral

Alphonso Davies, vinculado al Real Madrid

Alphonso Davies, vinculado al Real Madrid / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Alphonso Davies cada vez está más cerca de convertirse en uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes del próximo verano. Con contrato hasta junio de 2025, el canadiense tendrá que tomar una decisión vital en su futuro: o renueva con el Bayern o se marchara en el periodo estival, ya que el conjunto bávaro no está dispuesto a perderle gratis.

El Real Madrid sigue de cerca la situación del lateral, siendo el gran favorito para llevarse a Davies si termina saliendo del Bayern. Sin embargo, el equipo alemán no está dispuesto a perder a uno de sus jugadores importantes a cualquier precio.

Ultimátum

Según informa Sport Bild, el conjunto bávaro ha realizado una última oferta de renovación a Alphonso Davies. El equipo de Múnich ofrece al lateral izquierdo entre 13 y 14 millones de euros brutos si amplía su contrato hasta junio de 2029. La cantidad, sin embargo, sigue lejos de los 20 millones que, según medios alemanes, está pidiendo el canadiense.

"Le hicimos una oferta muy concreta y agradecida a Alphonso. En algún momento de la vida hay que decir sí o no", declaró Max Eberl, nuevo director deportivo del Bayern, tras asumir el cargo. "El Real Madrid no se ha puesto en contacto con nosotros", afirmó sobre una posible oferta del club blanco.

El Madrid y el Chelsea quieren fichar a Davies

Davies es un objetivo del Madrid para este verano / EFE