El Bayern le pone a precio a Davies, que exige cobrar un dineral

Con contrato hasta 2025, las negociaciones para una renovación con el conjunto bávaro parecen cada vez más complicadas

El lateral podría salir al mercado este mismo verano y el Real Madrid es el principal candidato para ficharle

El Bayern le abre la puerta a Davies y a Kimmich

El Bayern no da por perdido a Alphonso Davies: "Estamos hablando con su agente"

El Bayern no da por perdido a Alphonso Davies / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Alphonso Davies parece alejarse día a día de Múnich. El jugador del Bayern, que tiene contrato hasta junio de 2025, podría abandonar el equipo alemán en el próximo mercado de verano, ya que jugador y club no se ponen de acuerdo para una renovación.

Si Davies no renueva antes de verano, el Bayern le pondrá en el mercado. Según información de Sky Sports Alemania, el conjunto bávaro exige entre 50 y 60 millones de euros por el futbolista de 23 años. Todo apunta a un adiós del canadiense, que está exigiendo un salario de 20 millones de euros brutos al año para renovar, una cantidad que el equipo muniqués no está dispuesto a pagar.

Davies a Madrid, Theo a Múnich

El destino más probable para Alphonso Davies parece el Real Madrid, según informaciones que llegan desde Alemania. El Bayern ya está preparado para la posible salida del lateral izquierdo y observa a varios jugadores que podrían sustituirle.

El favorito para ocupar su rol es Theo Hernández, por el que el Bayern tendría que pagar una cantidad cercana a los 70 millones de euros. La otra opción que desvela Sky Sports es Miguel Gutiérrez, que está siendo uno de los futbolistas revelación en LaLiga.

Theo Hernández celebra el gol ante el Nápoles

Theo Hernández celebra un gol con el Milan / EFE