Odegaard y Reguilón, cedidos pero renovados

La maravilla de Odegaard en su primer entrenamiento con la Real Sociedad

 Martin Odegaard ha completado su primera sesión como jugador de la Real Sociedad y ha dejado destellos de su gran calidad / RSTV

SPORT.es

El Real Madrid hizo los deberes antes de confirmar las cesiones de Odegaard, a la Real Sociedad, y Reguilón, al Sevilla, renovando a ambos futbolistas.

Odegaard, que jugará cedido una temporada en el Estadio de Anoeta con opción a una más, terminaba contrato en 2021, pero lo ha ampliado hasta 2023.

Reguilón, que será sevillista hasta junio de 2020finalizaba su vinculación con los blancos el próximo año, pero también la ha alargado hasta el mismo año que el noruego. El canterano vio que sus posibilidades de jugar habían disminuido de manera crítica con el fichaje de Ferland Mendy.

Además, el club quiere revisar la situación de Karim BenzemaCasemiroFede Valverde y Achraf Hakimi (cedido al Borussia Dortmund), porque terminan contrato en 2021.

Por último, Zinedine Zidane ha pedido la renovación de Raphael VaraneEl defensor francés amenazó con irse este verano. Está vinculado al club hasta 2022, pero la idea es subirle la ficha, motivo por el que estaba descontento, ya que no llega a los cinco millones netos, pese a que es un jugador fijo en el once.