Zidane se sale con la suya: Reguilón se marcha cedido al Sevilla

Reguilón obligó a Ter Stegen a hacer una de las paradas de la noche

Reguilón obligó a Ter Stegen a hacer una de las paradas de la noche / LALIGA

SPORT.es

El joven lateral Sergio Reguilón no tendrá más remedio que marcharse cedido al Sevilla para seguir su progresión. El canterano madridista brilló en sus primeros meses en el primer equipo madridista, pero la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu frenó en seco su evolución. Su única alternativa ha sido irse junto a Julen Lopetegui, el técnico que le dio la alternativa en el Real Madrid.

Reguilón jugará cedido la próxima temporada en el Sevilla, según informa el diario 'As', aunque el acuerdo no incluye una opción de compra por parte del club andaluz. El joven lateral regresará por tanto a la disciplina del club madridista al concluir la próxima temporada.

Zidane no cuenta con el canterano, pese a su gran rendimiento en los momentos en que dispuso de minutos. Lopetegui le dio el primer impuso y luego Santiago Solari contó con él de forma regular al considerar que el brasileño Marcelo estaba muy lejos de su mejor nivel. Pero la llegada de Zidane frenó en seco la progresión de Reguilón, que ha visto además como el entrenador francés apostaba de forma decidida por el fichaje de su compatriota Mendy, otro lateral zurdo.