Varane medita irse el próximo verano

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid / LALIGA

SPORT.ES

Raphael Varane está pensando en dejar el Real Madrid la próxima temporada. Eso es lo que asegura el agente Bruno Satin a Canal + Francia.

"No creo que haya decidido defintivamente dejar el Real Madrid, pero hay una reflexión, porque ganó todo en el Real Madrid, tiene la impresión de haber hecho todo lo que tenía que hacer allí y tal vez siente que tiene que empezar un nuevo ciclo", aseguraba. Eso sí, comentó que "no he negociado directamente con Raphael Varane", como insinuando que sí lo ha hecho de forma indirecta, lo que alimentaría los rumores sobre su marcha el próximo verano.

Las impresiones que tiene Satin llegan después de haber mantenido una conversación con el hermano del futbolista, Anthony Varane, que le reconoció que, efectivamente, el central madridista está valorando qué hacer con su futuro a partir de la próxima temporada y que sin tener decidido nada, tampoco ha decidido que seguirá en el Santiago Bernabéu al cien por cien.

Lo que pase se decidirá en los próximos meses y también influirá las opciones que le presenten quienes quieran hacerle cambiar de aires. Si las ofertas son buenas, su adiós será más sencillo.