Modric es la primera víctima de Dupont

Luka Modric se resiente tras el primer entrenamiento en Montreal

Luka Modric se resiente tras el primer entrenamiento en Montreal / AFP

Joan Trullols

Una vez finalizado el primer día de entrenaniento de esta pretemporada en Montreal, Canadá, el Real Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. En la sesión matutina de hoy, el principal protagonista, a parte de la lluvia, ha sido el croata Luka Modric

El actual Balón de oro no se ha presentado al entrenamiento por una supuestas molestias. La intensidad física a la que el nuevo preparador físico, Grégory Dupont, sometió a los jugadores ayer ya ha hecho mella. 

El día amanecía lluvioso en Montreal y Zinedine Zidane, después del 'tute' de ayer, ha decidido empezar esta sesión matinal del segundo día con el balón, pero sin Luka Modric

El croata no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva del Centre Nutrilait-Montreal Impact junto a sus compañeros y se ha ejercitado en solitario en el gimnasio para recuperar la carga de la doble sesión de ayer.

Modric es el primer jugador de la plantilla que sufre molestias o se ausenta en esta pretemporada. Tras la 'paliza' física de Dupont, ex preparador físico de la selección francesa campeona del Mundial a quién Zidane ha 'robado' a Deschamps, algunos jugadores han acusado la inactividad. Concretamente Luka Modric, que esta mañana, se ha convertido en el primero en caer. 

El resto de jugadores de los 28 jugadores que dirige Zinedine Zidane se ejercitaron con aparente normalidad. Se calzaron las botas y iniciaron el entrenamiento con balón para luego volver a trabajar la parte física.

La parte física no duró demasiado ya que el grupo se acabó trasladando al gimnasio a causa de una tormenta eléctrica