Nacho, renovación inminente por una temporada más

Según Fabrizio Romano, el defensa firmará su nuevo contrato en las próximas horas

El central ha rechazado la propuesta del Inter que tenía encima de la mesa

Real Madrid - Liverpool: Salah se volvió a encontrar con Nacho Fernández

Salah se volvió a encontrar con Nacho Fernández / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Nacho es cuestión de horas. Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, que apunta que el Madrid ya ha enviado la documentación del nuevo contrato al futbolista. El central, que terminaba contrato en junio, firmará por una temporada más con el club blanco, que hacía meses que tenía claro que había que apostar por la continuidad del defensa.

Nacho tenía varias propuestas encima de la mesa para dejar el Madrid, la más importante del Inter, que estaba muy interesado en poder contar con el futbolista la próxima temporada. El defensa ha terminado aceptando la propuesta del Madrid, pero durante toda la temporada ha tenido dudas sobre su futuro. El propio futbolista reconoció en varios momentos que quería sentirse importante y jugar con regularidad.

Nacho: "No estamos mostrando el nivel que debemos en LaLiga"

Nacho analiza la derrota del Madrid ante la Real Sociedad y hace autocrítica / @MovistarFutbol

Una situación que no siempre le ha podido asegurar el Madrid, donde ha tenido sobre todo un papel de comodín en la plantilla. Según 'Relevo', tras el último partido ante el Athletic, Florentino estuvo charlando con él, una conversación que también puede haber tenido su peso en la decisión final.

En el club todo el mundo ha remado para que Nacho siguiera en el equipo. Desde el presidente a su entrenador. Un Ancelotti, que siempre se ha mostrado partidario de la continuidad del defensa. Nacho también ha sido noticia en las últimas horas por haber entrado en la lista de Luis de la Fuente para la Nations League en sustitución del lesionado David García.