El Real Madrid apuesta por Ancelotti

Florentino Pérez acepta que siga y el italiano ya diseña la plantilla de la próxima temporada

La continuidad de Karim Benzema condiciona la llegada de un segundo delantero

¡Ancelotti revela su conversación con Florentino tras la debalce de Champions!

Ancelotti habló en rueda de prensa de su conversación con Florentino / PERFORM

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Florentino Pérez apostará por la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, según asegura 'As' este miércoles. El técnico italiano ya estaría trabajando con los ejecutivos del club madridista para confeccionar la plantilla de la temporada 2023/254.

La información del rotativo madrileño asegura que fuentes del Real Madrid aseguran que Florentino apuesta por la opción de que Ancelotti cumpla el año de contrato que le resta, hasta el punto de que 'Carletto' estaría participando en el diseño de la nueva plantilla.

Uno de estos refuerzos será el delantero del Espanyol, que al confirmarse su descenso cedería a su futbolista con la esperanza de recuperarlo un año más tarde, si recupera la categoría en la campaña 2023/24.

La otra incorporación en el ataque está en función de lo que decida Karim Benzema, con una oferta de Arabia Saudí estratosférica. La resolución del futuro del delantero francés podría llegar la próxima semana.

Quieren a Belllingham y...

Ante la presión de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para hacerse con los servicios de Ancelotti, el Real Madrid movió ficha. Tras garantizar su continuidad en el banquillo, ahora el objetivo es reforzar la plantilla. A los regresos de los jugadores con pasado de cantera como Joselu o el lateral Fran García, esperan sumar un centrocampista (la contratación de Bellingham, del Borussia Dortmund está muy adelantada y podría anunciarse en breve), un lateral y el citado relevo de Benzema si Karim se va.

Otras salidas casi anunciadas pero evidentes son las de Marco Asensio Asensio (regresará a la plantilla el hasta ahora milanista Brahim Díaz en su lugar), y la de Mariano. En cambio, se espera cerrar las renovaciones de Ceballos y Nacho, así como la confirmación de las de Kroos y Modric.