AS: Modric se queda

SPORT.es

Luka Modric se queda en el Real Madrid. Según informa el diario As, el croata habría tomado la decisión de permanecer en el club después de que la entidad blanca le ofreciera una mejora contractual. 

Después de realizar un magnífico mundial, el centrocampista fue tentado por distintos clubes, aunque la mayor oferta vino procedente de Italia. Concretamente del Inter, que le garantizaba al jugador seis años de contrato además de un aumento en su ficha

Tal y como informa As, tras estudiar la oferta del Inter y escuchar a su entorno, el jugador ha tomado la decisión de quedarse en el club blanco. Aunque el croata se ha mantenido en silencio, la oferta del Inter era cierta y el centrocampista no ha querido mencionar nada por respeto al Real Madrid. 

El deseo del jugador siempre ha sido el de quedarse, a cambio de una subida salarial merecida tras seis temporadas en el club blanco en las que su rendimiento ha sido excelente. 

Actualmente, Modric se encuentra en el tercer escalafón salarial, por detrás de Bale y Ramos, con 11 millones de euros, y Kroos y Benzema con 8,5. El croata percibe 6,5 millones anuales, cantidad que el Real Madrid está dispuesto a aumentar para que el futbolista permanezca en el club.