Sky Sports: Coutinho dice 'no' al Tottenham

SPORT.es

A pocas horas de cerrar el mercado de fichajes de la Premier League, un movimiento de Countinho de nuevo a Inglaterra parece poco probable. El mercado inglés se cierra este próximo jueves 8 de agosto, y por el momento, no hay ninguna oferta sobre la mesa que convenza al jugador.

Las últimas noticias desde el país inglés indican que el brasileño ha rechazado la oferta que le había hecho el Tottenham, una cesión por una temporada. En ese sentido, 'Sky Sports' indica que tanto el jugador como el Barça habrían dicho que “no” a los ‘spurs’ porque desearían una transferencia permanente y no una cesión.

El Tottenham, en cambio, no quiere pagar los casi 100 millones que pide el Barça por su traspaso y el acuerdo de un año era el único que tenían en la mente.

El propio medio inglés informa que incluso Mauricio Pochettino había llamado a Coutinho para convencerle. La salida de Coutinho es una de las prioritarias del Barça pero su destino predestinado no parece la Premier. Su agente Kia Joorabchian lo confirmó hace unos días sentenciando que era “difícil para Philippe jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool, porque tiene una gran afinidad con el Liverpool.”

En ese sentido, las palabras de Joorabchian respondían a los rumores del interés del Arsenal por el jugador, pero en las últimas horas parecía que los ‘gunners’ se habían apartado de la puja y que el Tottenham sería el equipo mejor posicionado.

Ahora, tras la negativa de Coutinho a los ‘spurs’, el Barça baraja otras ligas para intentar cerrar la salida del brasileño lo antes posible.