Modric pide el Balón de Oro para Benzema por este motivo

Modric se suma a la campaña por el Balón de Oro de Benzema

El croata cree que Benzema lo merece "por su trayectoria y por como ha jugado"

Karim Benzema, jugador del Real Madrid

Karim Benzema, jugador del Real Madrid / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

En el Real Madrid tienen claro quien debe ser el ganador del Balón de Oro, mientras que el debate habitual se encuentra entre Jorginho y Leo Messi, en la capital creen que debe ser para Benzema.

El último en sumarse a la campaña ha sido Luka Modric, el centrocampista croata del Real Madrid y ganador de un Balón de Oro en 2018, pidió el galardón de 2021 para su compañero Karim Benzema, por "como ha jugado este año" y "por su trayectoria".

El centrocampista assegura que "hay varios candidatos que pueden ganar el Balón de Oro este año, para mí seguro que Karim es uno de ellos y espero que lo pueda ganar porque lo merece por como ha jugado este año y por su trayectoria", defendió en su rueda de prensa previa al partido ante el Shakhtar en el estadio Olímpico de Kiev.

"Benzema lo merece por como ha jugado los últimos años"

Modric resaltó los logros de Benzema para ser el ganador del premio. "Por su juego de los últimos años, siempre estando en el nivel top y porque por fin ha ganado un título con Francia que también es importante cuando votan para ganar este premio. Karim es seguro uno de los candidatos y ojalá lo gane porque lo merece" concluyó el jugador croata del Real Madrid.

Pese a que ha ganado la Nations League con Francia, Benzema, no ha levantado ningún título con su club, como sí lo han hecho Messi y Jorginho. Además los números del francés, aunque son buenos, no se acercan a los del argentino, Messi marcó 38 goles y repartió 14 asistencias, por 30 goles y 9 asistencias de Karim.