El Madrid piensa en una operación farónica para fichar a Salah

Según informa 'The Sun' el club blanco tiene al delantero del Liverpool como una de sus prioridades para reforzar su ataque

Trueque con Hazard más dinero, la opción que barajan para traer al egipcio, que acaba contrato en 2023

Salah podría acabar el próximo verano en el Real Madrid

Salah celebra su gol ante el Brentford / Liverpool

Marc Del Río

El Liverpool ha arrancado como un tiro la temporada. Invictos en la Premier y con pleno de victorias en la Champions League, el equipo de Jürgen Klopp está teniendo a Mohamed Salah como clara referencia en el ataque. El egipcio ha anotado 10 goles en lo que va de curso, el último en la goleada por 0-5 de su equipo el pasado fin de semana en el campo del Watford.

Ahora bien, todo este idilio entre jugador y club tiene un asunto que preocupa especialmente tanto a la entidad como a la afición. Salah finaliza contrato en 2023 y las posturas para firmar un nuevo acuerdo están muy alejadas. El egipcio quiere llegar a los 30 millones de euros de ficha por temporada, una cifra que el Liverpool no está dispuesto a ofrecerle.

Truque con Hazard más dinero, la opción que apuntan desde Inglaterra

Y aquí entra en juego el Real Madrid. Según publica el medio británico 'The Sun', los blancos estarían valorando la opción de incorporar al delantero de 29 años, y pensarían en llevar a cabo una operación en la que ofrecerían el trueque con Eden Hazard más una cantidad de dinero. La etapa del belga en el Madrid está siendo decepcionante y el rendimiento del ex delantero del Chelsea no se acerca al nivel que mostró en Londres, de donde llegó hace ya dos veranos. Utilizarle como moneda de intercambio sería bien visto desde el club blanco.

El Chelsea se suma al interés por el belga

Pese a la posible inclusión de Hazard en un trueque para traer a Salah al Bernabéu, el mismo medio británico apunta a que existen informes de que el Chelsea estaría interesado en el regreso del belga a Stamford Bridge, y en caso de que se pueda producir esa operación, el Madrid piensa en el lateral derecho Reece James como posible moneda de cambio.