El palo de Luka Modric a la FIFA por el Mundial

El centrocampista balcánico ha analizado el importante duelo que disputará su Madrid en Kíev este martes

El croata será titular y llevará, una vez más, la manija del cuadro de Carlo Ancelotti

Modric habló en rueda de prensa antes del partido de Champions ante el Shakhtar | PERFORM

El Real Madrid tiene un compromiso importantísimo este martes en Kíev frente al Shakhtar. Después de caer de forma totalmente inesperada en casa ante el Sheriff de Tiraspol, el equipo de Ancelotti tiene la obligación de vencer a un cuadro ucraniano plagado de brasileños (hasta 13) y que ha sumado un punto de seis (curiosamente, también perdió frente a los de Transnitria en la primera jornada).

Luka Modric ha atendido desde la capital de Ucrania a los medios en rueda de prensa y ha analizado la situación del equipo tras las últimas derrotas. "Sabemos que es un partido muy importante para nosotros, sobre todo tras perder el último en casa. No tenemos más margen para equivocarnos. Tenemos que entrar con confianza y fuerza, como al principio de la temporada. En los tres últimos no hemos estado a nuestro nivel, pero nos hemos entrenado bien y estamos preparados para el partido", ha analizado Luka.

CABEZA FRÍA

Sobre la presión y las críticas recibidas por el equipo las últimas semanas, el centrocampista cree que  "cuando juegas en el Madrid las tienes que aceptar y acostumbrarte. No nos preocupa mucho. Confiamos en nosotros y en nuestras cualidades. Confiamos en volver a jugar como siempre. Tenemos que tener tranquilidad, trabajar y seguir mejorando. Espero que vamos a seguir demostrándolo y que mejoraremos con el paso del tiempo".

Contundente se ha mostrado acerca de la posibilidad de disputar un Mundial cada dos años:  "No le veo sentido a un Mundial cada dos años. Es especial, porque es cada cuatro años. No me gustaría verlo cada dos años. Pero a los jugadores no se nos pregunta mucho. Intentan hacer cosas sin preguntar a los entrenadores y a los jugadores. No lo veo, pero no sé qué pasará".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil