Modric busca el milagro

El croata se puso en manos de la 'doctora milagro' para poder jugar la final de la Copa

La recuperación del centrocampista madridista marcha mejor de lo previsto

Ancelotti, sobre la baja de Modric: "Estamos dolidos por su lesión"

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa los malos presagios hacia el futbolista croata / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El milagro puede llegar a producirse. Carlo Ancelotti avanzó este lunes que la recuperación del centrocampista croata Luka Modric va mucho mejor de lo esperado e incluso no descartó que pueda estar a su disposición de cara a la final de la Copa del Rey ante Osasuna. Según informó 'Sportklub', el jugador madridista se desplazó hace unos días a Belgrado para ponerse en manos de Marijana Kovacevic, la 'doctora milagro' a la que han recurrido numerosos deportistas profesionales para recuperarse de sus lesiones.

Modric se lesionó en los isquiotibiales el pasado 25 de abril en Montilivi e inicialmente se habló de que iba a necesitar entre dos y tres semanas para recuperarse, por lo que su presencia para la final de Copa estaba descartada e incluso era muy difícil que pudiera jugar el partido de ida contra el Manchester City. Pero el croata no está dispuesto a rendirse y se ha puesto en manos de la 'doctora milagro', cuyos métodos secretos han sido utilizados por muchos deportistas profesionales dispuestos a abonar los 5.000 euros que cuesta una consulta suya en Belgrado.

En su lista de pacientes ilustres figuran el tenista Novak Djokovic o los futbolistas Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez o Diego Costa, aunque también han acudido a ella Frank Lampard, Iván de la Peña o Wayne Rooney.