Mbappé, caliente, caliente

A dos semanas del cierre de mercado, el Madrid está al acecho pese a la resistencia del PSG

Se espera que el jugador rompa su silencio este lunes para explicar su situación y lo qué quiere hacer

Mbappé se niega a hablar del PSG

Mbappé no quiere escuchar hablar del PSG hasta que no termine la Eurocopa / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid tiene la esperanza de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé este mismo verano pese a la resistencia del PSG, aunque asume que podría esperar un año, el que le queda de contrato, y que llegue gratis en 2022. A dos semanas del cierre de mercado el club madrileño está al acecho, listo para negociar con el cuadro parisino el traspaso si decide dialogar. Queda que el jugador exprese públicamente su deseo de abandonar París. Ese día puede ser este lunes como adelantó ‘La Gazzetta dello Sport’ la semanada pasada, cuando aseguró que Mbappé desvelaría su futuro.

El jugador habría rechazado la última oferta de renovación del PSG. Una propuesta suculenta, ya que le igualaba en sueldo a Neymar. A pesar de todo, las consignas que parten desde el club parisino es que agotará el año que le queda de contrato y luego, si sigue rechazando las ofertas que seguro van a seguir haciéndole para que se quede, podrá irse en junio del 2022 gratis. 

RELACIONES DETERIORADAS

Las relaciones del jugador con el club se han ido deteriorando en el último año. La pitada que recibió de la afición en la presentación del equipo del pasado sábado no le ha gustado, como tampoco que el club utilizase una vieja entrevista para alejar a los posibles interesados en su fichaje. Su relación con Leonardo, director deportivo, es inexistente y tampoco le ha gustado el fichaje de Messi, que le relega a un segundo plano

El Real Madrid sigue atento a los acontecimientos y espera que si hoy habla reafirme su idea de irse. Que fuerce al club a negociar su salida y a ponerle precio, aunque si pide una cantidad prohibitiva, esperarán a junio del 2022 a que llegue gratis. El Madrid tendría preparado 120 millones de euros, cantidad que podría aumentar si traspasa a Odegaard en los próximos días por 50 millones de euros.