Odegaard puede acercar a Mbappé al Real Madrid

La venta del noruego al Arsenal por 50 millones haría subir la oferta por Mbappé a 150 millones de euros

Según 'L'Equipe', el club blanco contaría con 122 millones de euros en efectivo para el fichaje de Kylian Mbappé

Martin Odegaard está ofreciendo su mejor versión en el Arsenal

Martin Odegaard está ofreciendo su mejor versión en el Arsenal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

No parece que el 'culebrón Mbappé' vaya a llegar a su fin este mismo verano. Si muchos ya creían que, con la llegada de Leo Messi, el delantero francés tenia decidido quedarse - al menos - un año más en París. La tentación de jugar junto a Leo Neymar es mayor que la de jugar en el Real Madrid y, al fin y al cabo, tiene 22 años y el próximo año recalaría en la entidad blanca gratis y con una buena prima por fichaje. Sin embargo, su futuro sigue siendo una incógnita y hasta el último día del mercado de fichajes puede pasar de todo.

Y es que, según cuenta 'L'Equipe', el club blanco no habría dicho aún su última palabra. La información del medio francés explica que el Real Madrid contaría con 122 millones de euros en efectivo para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, una cifra que se podría ver aumentada gracias a un futbolista de la actual plantilla del Madrid, Martin Odegaard. El futbolista noruego, quien parece seguir sin contar para Carlo Ancelotti, tendría todas las papeletas de salir y desde el Reino Unido asegurarían que el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por él. Una operación que, si acabara en buen puerto, permitiría al conjunto blanco a subir la oferta por Mbappé a 150 millones de euros.

De momento no parece que el París Saint-Germain esté dispuesto a vender al delantero francés este verano. Sin embargo, Al-Khelaïfi deberá valorar si aceptar dicha oferta o, si finalmente no renueva, dejar marchar a Mbappé gratis el próximo año. Además, el Real Madrid espera seguir haciendo caja con las ventas de Jovic o Mariano.