¡Mbappé, abucheado por los aficionados del PSG!

El jugador francés recibió una sonora pitada en el Parque de los Príncipes durante la presentación del equipo

El futuro de Mbappé parece cada vez más lejos de París

La afición del PSG castiga a Mbappé: La tremenda pitada que se llevó el francés

La afición del PSG castiga a Mbappé: La tremenda pitada que se llevó el francés /

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Kylian Mbappé parece alejarse cada vez más de París. La afición del PSG, cabreada por la no renovación del francés y por sus constantes coqueteos con el Real Madrid, recibió al crack con una sonara pitada durante la presentación del equipo en el Parque de los Príncipes.

Así, lo que tenía que ser una fiesta para vivir la presentación de Leo Messi con el club parisino ante su nueva afición, se convirtió en un capítulo más del culebrón Mbappé, que este mismo lunes podría dar nuevas pistas sobre su futuro.

Mientras la situación continúa tensándose entre el francés y el PSG, el Real Madrid sigue a la espera de pescar en aguas revueltas y llevarse al francés al Bernabéu este mismo verano.

Según apuntan diversas informaciones desde la capital, Florentino estaría valorando hacer una oferta de 120 millones para incorporar al internacional francés este mismo verano. Sin embargo, si el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi no da su brazo a torcer, en Madrid podrían esperar al verano de 2022 para que Kylian llegara gratis e invertir ese capital en el fichaje de Haaland.