Marvel, el 'fichaje' del Madrid para sustituir a Militao

El futbolista del Real Madrid Castilla será el cuarto central del conjunto blanco en la presente temporada

Marvel ya fue convocado por Carlo Ancelotti para la disputa del pasado Mundial de Clubes

Marvel, entrenando con el primer equipo blanco

Marvel, entrenando con el primer equipo blanco

SPORT.es

SPORT.es

El Madrid no acudirá al mercado para suplir la baja sensible de Militao. Al contrario de lo sucedido en la portería, donde han recurrido a Kepa como sustituto de Courtois, el conjunto blanco considera que cuenta con un perfil en la cantera perfectamente capacitado para ocupar la plaza de cuarto central. Se trata de Marvel.

Según la información de 'As', el central del Real Madrid Castilla entrará en dinámica de primer equipo en la presente temporada. La lesión de larga duración de Militao ha precipitado los acontecimientos, la realidad es que Marvel está perfectamente capacitado para formar parte de la plantilla blanca.

Con Alaba y Rüdiger como primeras espadas, además de Nacho como solución de garantías, el jóven central será el encargado de completar la zaga del Real Madrid en la temporada 2023/2024.

Marvel no es, ni mucho menos, un desconocido para Ancelotti. El técnico italiano ya le convocó para la disputa del pasado Mundial de Clubes, aunque finalmente no pudo debutar. Esta misma semana, el central de 'La Fábrica' ha sido llamado para entrenar con el primer equipo