Mariano Rajoy: "Los pronósticos no han podido con nosotros"

Mariano Rajoy celebró el triunfo del Real Madrid

Mariano Rajoy celebró el triunfo del Real Madrid / EFE

sport.es

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, también reaccionó en las redes sociales después de la cómoda victoria del Real Madrid ante el PSG en el Parc des Princeps de París, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Mariano Rajoy, que nunca ha ocultado su madridismo, siguió con atención el encuentro de París y una vez concluido el mismo colgó un curioso  mensaje en las redes sociales.

"Los pronósticos no han podido con nosotros. Seguimos. MR. Hala Madrid", escribió Mariano Rajoy en su perfil personal en twitter ya de madrugada.

No es la primera vez que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, cuelga un mensaje en las redes sociales tras un éxito del deporte español, en general, y del Real Madrid, en particular. 

Precisamente, en una reciente entrevista concedida al diario 'As', Mariano Rajoy, reconoció que no le gustaría ver a Neymar, la estrella brasileña del PSG, en las filas del Real Madrid, comom se ha venido especulando en los últimos meses.

"Estamos hablando del campeón, que ha ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y que es su competición. Yo creo que les podemos dejar en la calle", ya avanzó en esa entrevista sobre la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG.