A Marcelo le llueven las ofertas

El Fenerbahçe es el último club que se ha interesado en sus servicios

El Valladolid y el Olympique Marsella ya le han hecho llegar su interés.

Marcelo se despidió de la afición del Real Madrid entre lágrimas

Marcelo se despidió de la afición del Real Madrid entre lágrimas / Real Madrid

Sport.es

A sus 34 años ya no está en su mejor versión, pero Marcelo sigue teniendo un buen cartel. De ahí que le estén lloviendo las ofertas después de poner punto y final a su etapa de 16 años en el Real Madrid, en el que se ha convertido en el futbolista más laureado de la historia del club blanco, con 25 títulos.

Ronaldo Nazario está intentando convencerle para que se una junto al exblaugrana Dani Alves a su proyecto en el Valladolid, que la próxima temporada volverá a militar en LaLiga Santander. La opción pucelana no disgusta a Marcelo, que prioriza seguir cerca de Madrid para apoyar a su hijo Enzo en su incipiente y prometedora carrera futbolística en la cantera blanca.

Pero la opción del Valladolid no es la única que maneja el lateral brasileño. El Olympique Marsella también le tiene en su agenda y, según adelanta el diario 'As', el último en interesarse por sus servicios es el Fenerbahçe, que ha iniciado un nuevo proyecto bajo la batuta del técnico portugués Jorge Jesús.

La oferta del conjunto turco rondaría los cuatro millones netos, más o menos la mitad de lo que venía percibiendo en el Real Madrid. Si supera las rondas previas, el Fenerbahçe abriría a Marcelo la puerta de la Champions League, una competición que tendría asegurada en caso de aceptar la propuesta del Marsella.

A estas propuestas se unirían las de Catar y Emiratos Arabes, pero el lateral brasileño considera que jugar la máxima competición continental hace aumentar sus opciones de estar en el próximo Mundial de Catar. El problema con el Fenerbahçe es que le alejaría de su familia.