Alves y Marcelo podrían jugar juntos en la Liga

Los laterales brasileños se encuentran sin equipo y podrían reencontrarse en el Valladolid

La idea es de Ronaldo Nazario, propietario del club vallisoletano, que acaba de ascender a Primera División

Así se despide Dani Alves del FC Barcelona: "Para siempre, Visca el Barça!"

El lateral brasileño, Dani Alves, dice adió definitivamente al club azulgranas tras un breve segundo periplo a las órdenes de Xavi Hernández / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Después de que Dani Alves se despidiese del Barça en la que ha sido su segunda etapa como blaugrana, el brasileño está buscando un nuevo equipo que le permita tener rodaje y minutos de cara al Mundial de Catar 2022. Algo que en el Camp Nou no se lo podían asegurar para la próxima temporada.

Así pues, el brasileño no ha renovado con el Barça y actualmente se encuentra sin equipo, igual que su compatriota Marcelo. El lateral izquierdo se despidió recientemente del Real Madrid, tras 16 temporadas en el Santiago Bernabéu y sin lograr la renovación que buscaba por una temporada más.

Los dos laterales brasileños se encuentran sin equipo y con el objetivo de tener continuidad en la élite para poder recibir la llamada de Tite para la cita mundialista. El exblaugrana, de 39 años, y el exmadridista, de 34, se encuentran en la misma situación.

Marcelo y Dani Alves en un Real Madrid-Barça de Champions

Marcelo y Dani Alves en un Real Madrid-Barça de Champions / AFP

Según informa el medio brasileño 'UOL Esporte', ambos podrían compartir vestuario en el Valladolid. La idea surge del propietario del equipo vallisoletano, Ronaldo Nazario, quien ha logrado que su equipo ascienda a Primera División. Considera que las contratación de los dos brasileños le daría una gran ventaja a la plantilla y también serviriía para aprovechar el empuje mediático del equipo y atraer más patrocinadores.

En condiciones normales, sus contrataciones serían imposibles, pero la información añade que los contratos de ambos futbolistas no se saldrían del presupuesto del club, algo por lo que Ronaldo no estaría preocupado. Marcelo no quiere regresar al fútbol brasileño todavía y Alves quiere regularidad, una combinación que se la podría brindar el Valladolid.