Al-Khelaifi: "Rechacé 180 millones del Madrid por Mbappé"

"Sé lo que quiere Mbappé y su familia, y no se mueven por dinero"

"¿Zidane? Lo diremos en su momento. Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador"

Mbappé: "Estoy muy contento por seguir en París, mi casa"

Mbappé, en su discurso antes del partido ante el Metz, aseguró estar contento de renovar con el PSG y dijo que espera ganar títulos / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, en una entrevista concedida a 'Marca', ha asegurado que rechazó una oferta del Real Madrid de 180 millones de euros por Mbappé y que todavía no tiene definido el nombre del nuevo entrenador del equipo. Igualmente, advirtió al presidente de la LFP, Javier Tebas, que se meta en sus asuntos.

"Rechacé 180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG", ha dicho Al-Khelaifi a 'Marca', para agregar que "le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar".

Sobre el cambio de entrenador, el presidente del PSG no confirmó la marcha de Mauricio Pochettino ni la llegada de Zinedine Zidane: "Lo diremos en su momento. Solo quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás".

También hizo referencia a las palabras de Javier Tebas. El presidente de la LFP le ha dicho en varias ocasiones que deje de hacer trampas y respete las reglas del fair play financiero, a lo que Al-Khelaifi respondió: "Lo que hacemos, lo hacemos porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos dé lecciones. Todos los años es lo mismo. Vamos a seguir construyendo nuestro proyecto".