MARCA: Lunin busca equipo y Ospina es candidato para suplirle

El ucraniano busca un nuevo destino donde tener más minutos

El club blanco consideraría a Ospina un recambio de garantías

Lunin durante el partido ante el Cádiz

Lunin durante el partido ante el Cádiz / Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

Andriy Lunin quiere más minutos. El ucraniano los está teniendo en este tramo final de LaLiga, desde que el Real Madrid se coronó como campeón, pero el guardameta desea disputar partidos importantes y es sabedor de que, mientras Courtois esté por delante, eso pasa por un cambio de aires.

Mientras el Madrid se encarga de buscarle un destino en el que poder luchar por la titularidad, el club blanco piensa en David Ospina para suplir su inminente baja. El colombiano tiene 33 años y juega en el Nápoles. La entidad considera que su experiencia puede encajar a las mil maravillas con el rol que se le pide.

Ancelotti está más que satisfecho con sus dos porteros, pero el técnico italiano respeta y entiende la decisión de Lunin y el club deberá buscarle un sustituto que cumpla con el papel de teórico guardameta suplente. Ospina, también podría aportar más competencia bajo palos gracias a su bagaje como profesional, precisamente lo que le falta al ucraniano y necesita acumular a base de tener más participación.

El colombiano termina contrato en junio, por lo que además, sería una operación muy rentable para el Madrid porque Ospina se incorporaría a coste cero. El técnico italiano ve con buenos ojos el cambio de cromos y el club ya se ha puesto manos a la obra.