El Manchester United se mete en la pelea por Mbappé

Los 'red devils' se ven con ánimos de convencer al delantero el próximo verano

Salvo sorpresa, Kylian agotará su contrato en París para marcharse libre a final de esta temporada

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Mbappé, culebrón del verano, podría tener todavía un invitado sorpresa: el Manchester United. Según informa 'ESPN', el conjunto británico luchará por los servicios del delantero de cara a la próxima temporada. Hay que recordar que si no renueva, el delantero del PSG podrá marcharse gratis el próximo verano. Presumiblemente, la elección de Mbappé es el Real Madrid, aunque en Manchester creen que todavía hay batalla por librar.

Siempre según el citado medio, el Manchester United estaría siguiendo muy de cerca los pasos de Mbappé para trasladarle una interesante oferta a partir de enero, cuando ya podría negociar libremente con cualquier club para fichar. Las intenciones de los 'red devils' serían las de relevar a Edinson Cavani el próximo verano, por lo que creen que Mbappé sería un refuerzo de lujo para acabar de apuntalar un equipo ya de por sí muy competente tras los fichajes de este verano de Jadon Sancho y Raphaël Varane.

'ESPN' también asegura que Haaland, Kane y Lautaro son otros nombres que baraja el United en caso de no poder llegar a buen puerto con Mbappé.

EL LIVERPOOL TAMBIÉN SUENA

Hay que recordar que en los últimos días desde Inglaterra también se ha especulado con la posibilidad de que el Liverpool de Klopp intente el fichaje del todavía delantero del PSG, a quien cree tener atado el Real Madrid.