Liga BBVA 2015/2016: Málaga - Real Madrid

El Málaga, el verdugo del Real Madrid en la Liga BBVA 2015/2016

El Málaga le ha robado esta temporada cuatro puntos al Real Madrid en la Liga

El Málaga le hga empatado los dos encuentros al Real Madrid

El Málaga le hga empatado los dos encuentros al Real Madrid / sport

sport.es

El Málaga se ha convertido esta temporada en uno de los verdugos del Real Madrid en la Liga BBVA 2015/2016. Si la temporada pasada el Málaga del portero carmerunés Kameni le robó cinco puntos al FC Barcelona -una victoria en el Camp Nou y un empate en Málaga- esta temporada se ha convertido en la bestia negra del Real Madrid.

Al empate de este domingo en La Rosaleda hay que añadirle el encuentro de la primera vuelta del campeonato en el que el Málaga se llevó un punto del Santiago Bernabéu ante un Real Madrid en el que Rafa Benítez ya empezaba a ser cuestionado. Y eso que el conjunto andaluz acabó el encuentro con un jugador menos en el campo por expulsión de Amrabat.

Las visitas del Real Madrid a Andalucía tampoco puede decirse que hayan sido muy positivas. Al empate de este domingo ante el Málaga, hay que añadirle otro empate frente al Betis, la derrota ante el Sevilla y la victoria más que sufrida frente al Granada.

Y es que todas las goleadas del Real Madrid en el Bernabéu de poco sirven si luego no se logra mantener la misma línea en los encuentros a domicilio.