Liga BBVA 2015/2016: Málaga - Real Madrid

El Real Madrid dice adiós a la Liga

Eliminado de la Copa del Rey y sin opciones en la Liga, al Real Madrid ya solo le queda la Champions League

El Real Madrid empató en Málaga

El Real Madrid empató en Málaga / sport

sport.es

El Real Madrid se ha dejado practicamente la Liga en Málaga. El empate en la Rosaleda ha sido un duro golpe para Zinedine Zidane, en el que todo el madridismo tenía puestas todas sus ilusiones para sacar adelante al equipo madridista. El Málaga, que ya le quitó dos puntos en el Bernabéu, ahora le ha sacado dos puntos más.

Una vez más en Andalucía, tras lo sucedido ante el Betis, el Real Madrid de Zidane ha pinchado en esta Liga, lo que aleja al equipo madridista del liderato del FC Barcelona que en etsos momentos ya se encuentra a nueve puntos cuando restan trece jornadas para la finalización del campeonato.

El gol inicial de Cristiano Ronaldo, en claro fuera de juego, y el fallo en el penalti del propio delantero portugués ha sido contrarrestado en la segunda parte por un Málaga mucho más activo que ha conseguido igualar el partido gracias a una acción de Albentosa.

Con este resultado, el Real Madrid tiene ahora otro complicado compromiso ante el Atlético de Madrid en el derbi del Santiago Bernabéu, donde las diferencias con el FC Barcelona, el líder de la Liga BBVA 2015/2016, pueden verse aumentadas.

De esta manera, eliminado de la Copa del Rey y sin opciones en la Liga, al Real Madrid ya solo le queda la Champions League.