El madridismo lincha a Raúl por este elogio a Messi

Raúl fue duramente criticado por el madridismo

Raúl fue duramente criticado por el madridismo / sport

sport.es

Raúl González es uno de los embajadores de la Liga y ejerce su función con la máxima profesionliadad. Su misión es formentar el campeonato y sus valores en todo el mundo y en el partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas se produjo un hecho histórico que le afectaba de forma direcdta. Leo Messi le igualó en el récord de haber marcado goles a 35 equipos distintos de la Liga con su diana frente al cuadro canario. Un hito que el exjugador del Madrid aplaudió en su cuenta de 'twitter'.

Raúl publicó un mensaje en el que afirmaba: "Un placer disfrutar de sus goles cada día en #LaLiga", con la imagen del propio Raúl y Leo, que antes había lanzado la propia Liga.

La reacción del madridismo fue furibunda. Los mensajes en las redes sociales de un sector de hinchas del conjunto blanco fueron muy duros contra uno de los futbolistas más emblemáticos de su historia. El gesto de deportivdad de Raúl se convirtió en un puñal, a ojos de estos aficionados del Real Madrid, que se expresaron a través de los medios digitales.