El madridismo 'celebra' la renovación de Ancelotti y el regreso de Vinícius

El conjunto blanco ha realizado la segunda sesión postparón en un entrenamiento de puertas abiertas

El Alfredo Di Stéfano se ha llenado con 5.700 madridistas en las gradas de Valdebebas

Ancelotti renueva hasta 2026

Ancelotti renueva hasta 2026 / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Se respira buen ambiente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tras confirmarse la renovación de Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2026, la afición del Real Madrid ha tenido la oportunidad de 'celebrar' la continuidad del técnico italiano en un entrenamiento de puertas abiertas en el Estadio Alfredo di Stéfano.

La afición del Real Madrid, que ha ocupado 5.700 localidades de las 6.000 que se habían puesto a disposición de los aficionados blancos para acompañar al primer equipo, ha vitoreado a Ancelotti en la segunda sesión de entrenamiento de los blancos tras el parón navideño.

Como el primer día, el entrenador ha podido contar con la presencia de Vinícius, Arda Güller y Carvajal, que han completado la sesión con normalidad. Por su parte, Mendy, Camavinga y Lucas Vázquez se ejercitaron en el interior de las instalaciones haciendo gimnasio.

El brasileño, lesionado el pasado 18 de noviembre en un partido de clasificación para el Mundial de 2026 con Brasil, ha sido de los más aclamados por el público.

Al acabar la sesión, Vinícius se ha acercado a los aficionados para firmar camisetas y ha charlado con los micrófonos de Real Madrid TV: "Yo estoy bien, muy bien. Ahora solo falta que el míster elija", ha comentado sobre su estado físico.

Aunque no está confirmada su presencia en la convocatoria, se espera que Ancelotti empiece a rodar a Vini ante el Mallorca en la jornada del miércoles (19.15h) para que el '7' madridista entre en ritmo de competición antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.